tarifas alojamiento Ainsa Monte Perdido
alojamiento Ainsa Monte Perdido

¡RESERVA AHORA SIN COMISIONES!

-5% de descuento, si reservas tu estancia desde la web.

¡RESERVA AHORA SIN COMISIONES!

ENTRADA:

SALIDA:

[string_chosen_admin_search_type]

Number of accommodation:

ADULTOS:

NIÑOS:

 

 

Buscando...

×
Accommodation 1

Accommodation 2

Accommodation 3

Accommodation 4

Accommodation 5

TARIFAS

2 personas
persona adicional
T. BAJA 80 € 20 €
T. MEDIA 100 € 20 €
T. ALTA 120 € 20 €

TEMPORADA MEDIA: puentes festivos, Navidades, 1º quincena de Julio.
TEMPORADA ALTA: Puente Constitución e Inmaculada, Fin de Año, Semana Santa, 2º quincena de Julio, Agosto.
TEMPORADA BAJA: resto del año.
Para estancias más largas, consultar tarifas.

CONDICIONES
  • Puentes festivos: estancia condicionada a la duración del puente.
  • Julio y Agosto: estancia mínima 5 noches.
  • En Semana Santa, Navidades y Fin de año, estancia mínima 4 noches.
  • Resto del año, estancia mínima 2 noches.
  • Hora de entrada a partir de las 16.00 h y la de salida, antes de las 11.00 h.
  • La reserva quedará confirmada mediante el pago por transferencia bancaria o tarjeta de crédito del 30% del total de la estancia.
  • No se admiten pagos mediante tarjeta de crédito, ni cheques.
  • Cuna para bebés: 10€/noche
  • No se admiten animales.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
  • Hasta 30 días antes de la fecha de entrada, se devolverá el depósito de reserva.
  • Menos de 30 días, no se devolverá el depósito de reserva.
NORMAS DEL ALOJAMIENTO
  • Hora de salida: antes de las 11.00 h
  • Hora de entrada: a partir de las 16.00 h
  • Está prohibido fumar.
  • Está terminantemente prohibida la pernoctación de invitados adicionales al número de huéspedes que figuran en la reserva.
  • Está prohibido organizar fiestas en el apartamento.
  • Respetar la convivencia y el descanso de los vecinos. Tened en cuenta que el apartamento está dentro de una comunidad de propietarios en las que hay personas que trabajan a diario. Las horas de descanso son de 22,00 a 08,00 h y cualquier actividad que disturbe la convivencia, tal como música o TV elevada, ruidos o gritos, que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento. En dicho caso, no se tendrá derecho a la devolución de ninguna cantidad abonada.
  • Os recomendamos hacer un uso responsable del agua caliente, ya que el apartamento funciona con termo eléctrico.
  • Sed respetuosos con el Medio Ambiente: apagar el aire acondicionado o calefacción y las luces cuando no estéis del apartamento. La temperatura recomendada para un uso responsable del aire acondicionado es de 22-23º y de la bomba de calor 20-21º.
  • El huésped está obligado a entregar la propiedad a la finalización de la estancia, en un estado de limpieza razonable, sin basura, con el menaje limpio y en su lugar correspondiente. En caso contrario se cargará el coste extra de limpieza de 50€.
  • La basura generada deberá depositarse en los contenedores situados en el exterior del edificio.
  • Los huéspedes serán responsables de cualquier daño o desperfecto causado en el apartamento, así como en las zonas comunes de la vivienda.

¡Muchas gracias!